El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Mel destaca la mejoría del Betis en la segunda parte por los "retoques" en el sistema

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, afirmó este viernes que le ha gustado más su equipo en el segundo tiempo de la semifinal del Trofeo Ramón de Carranza que le ganó al Granada (2-1), gracias a los "retoques" que ha destacado que hicieron "en el sistema" y al variar a algunos jugadores.

Con ello, recalcó en rueda de prensa el técnico verdiblanco, el Betis ha "vuelto a recobrar la normalidad", después de una primera parte "horrorosa".

El entrenador madrileño subrayó que la segunda mitad, en cambio, ha sido "bastante aceptable", al "nivel que jugamos en Cornellá" en el anterior amistoso ante el RCD Espanyol (1-1), según ha indicado.

Mel consideró que su equipo es capaz de "cambiar" cuando hace "las cosas tan mal", por lo que ha aclarado que "no hay que dejarlo todo para 45 minutos".

También reconoció que se equivocó en una protesta al colegiado del partido, el andaluz Pérez Montero, que propició su expulsión en las postrimerías del choque.

Sobre el debut del lateral internacional peruano Juan Manuel Vargas con la camiseta verdiblanca, señaló que lo ha visto "cansado", por lo que opinó que "necesita jugar" más para "ponerse bien", además de que ha jugado la primera parte, "el tiempo en el que hemos estado más espesos", dijo.

No obstante, precisó que no le parece "justo valorarlo, porque no es el día", y añadió sobre el centrocampista canterano Francis Guerrero que, "viendo la carencia que hay y mientras no se subsane", va a seguir utilizándolo e incluso "podría ser hasta titular" en el estreno liguero del Betis la semana que viene frente al Villarreal.

Tras aclarar que no le reprocha al club bético el "esfuerzo" que está realizando para fichar más jugadores, insistió en que necesitan "abrir el campo y hacerlo más profundo y más ancho", en referencia a los nuevos jugadores que requiere.

Por su parte, el entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, lamentó la derrota al asegurar que su equipo gozó de las "mejores ocasiones" y recordó que si llegan a culminar una contra del nigeriano Sucess en el segundo tiempo, podrían haber tenido opción de vencer.

Sandoval se congratuló por que su equipo llevó "el peso" del partido en la primera parte y aclaró que en la segunda no fue así debido a "los cambios".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN