El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Sevilla

Registradas unas 140 incidencias en Cádiz, Sevilla y Huelva por la lluvia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las lluvias han provocado unas 140 incidencias en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, sobre todo por acumulación de balsas de agua en calles, en carreteras secundarias y en la A-49 a la altura de Huévar (Sevilla), aunque ninguna de ellas ha provocado daños personales.

La provincia que ha registrado mayor número de incidencias, por lluvia y viento, ha sido la de Cádiz, con 80 asistencias, según el servicio de Emergencias 112.

Las incidencias registradas en la provincia de Cádiz, en su mayoría, se ha producido en la comarca de Sanlúcar de Barrameda, Rota y El Puerto de Santa María.

En Sevilla, las incidencias se han producido sobre todo en la zona del Aljarafe y en otras localidades como La Rinconada y Mairena del Alcor, mientras que en la capital sevillana un árbol cayó sobre cuatro coches aparcados en la calle Alcalde Tierno Galván, en la barriada de San Diego.

En Huelva, la treintena de incidencias se han centrado en Isla Cristina, donde se ha atendido una decena de llamadas.

La lluvia ha caído con especial fuerza desde las 7.30 horas, y en el resto de Huelva se han atendido llamadas por balsas de agua en Rociana del Condado (A-484), Gibraleón (N-431), e Hinojos (A-481).

También se han atendido algunas incidencias más por llamadas de ciudadanos desde las localidades de Punta Umbría, Lepe y la playa de La Antilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN