El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El alcalde no se plantea \"de momento\" parar la zona azul en Bami

Asegura que no ha encontrado \"rechazo vecinal\" en el barrio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado este lunes que "de momento" no va a dar marcha atrás en su decisión de instalar el estacionamiento regulado en superficie o zona azul en el barrio de Bami, ya que asegura que no ha encontrado "rechazo vecinal".

   "No he encontrado rechazo vecinal. No son los informes que tengo encima de mi mesa que me haya enviado el delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, por lo que seguirá adelante", indica Zoido a preguntas de los periodistas, tras visitar Tecade.

   Asegura que ha visto que hay "no residentes y personas que no están de acuerdo", pero también "muchos vecinos encantados". "Hay unos que están contentos y otros que no. Ha sido una implantación que se ha hecho con un altísimo grado de consenso", sentencia.

   En este marco, ha hecho referencia a las "más de 5.000 que pensaba poner el gobierno anterior, de PSOE e IU". "Ahora parece que no tienen nada que ver con el proyecto y la mayor corrupción que hubo en Sevilla, con Antonio Torrijos y Alfredo Sánchez Monteseirín, que han sido sustituidos por José Manuel García, que ya estaba, y por Juan Espadas, que ahora llega", agrega, insistiendo en que no entiende que se "alarmen" por 3.000 nuevas plazas de zona azul.

   Según Zoido, "desde la oposición se pueden decir muchas cosas, pero lo difícil es gobernar una ciudad". "No sé qué es lo que quieren hacer", concluye el alcalde hispalense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN