Indemnizan con 26.000 euros a un ciclista que se cayó en un badén

Publicado: 06/02/2014
El Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla) ha accedido a indemnizar con 26.000 euros a un ciclista que se cayó en un badén debido a su mal estado de mantenimiento
El Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla) ha accedido a indemnizar con 26.000 euros a un ciclista que se cayó en un badén debido a su mal estado de mantenimiento.

El abogado del ciclista, Fernando Osuna, ha informado hoy en un comunicado de que el Ayuntamiento ha reconocido su culpabilidad y sin necesidad de juicio ha admitido la reclamación por vía administrativa que le presentó el ciclista M.A., de 54 años.

La caída se produjo sobre las 10 horas del 16 de abril de 2011, cuando el ciclista circulaba por la Avenida del Guadalquivir y tropezó con un reductor de velocidad prefabricado de caucho o derivados y materiales plásticos.

Según su demanda, la sujeción a la capa de rodadura contaba con tornillos sueltos que provocaron la pérdida de control sobre la bicicleta.

Debido a la aparatosa caída, se personó en el lugar del accidente la Policía Local y el deportista fue asistido en el Hospital Virgen Macarena de Sevila por policontusiones, parestesia y contusión medular.

© Copyright 2024 Andalucía Información