El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Diputación promocionará la provincia como destino turístico en las playas

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur y por sexto año consecutivo, pondrá en marcha este verano la campaña 'Hay otra Sevilla. Descúbrela' en las playas de la costa andaluza, para llegar a un público que compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Promoción en las playas -

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur y por sexto año consecutivo, pondrá en marcha este verano la campaña de promoción turística 'Hay otra Sevilla. Descúbrela' en las playas de la costa andaluza, a fin de llegar a un público final que por su proximidad compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior.

   En una nota, la Diputación informa de que durante los meses de julio y agosto la oferta de la provincia de Sevilla como destino turístico estará presente en  las playas onubenses de Islantilla, Punta Umbría y Matalascañas; en los municipios de Chipiona, Rota y Chiclana de la Frontera, de la provincia de Cádiz; y en Torremolinos, Fuengirola y Benalmádena, de Málaga.

   Al igual que en años anteriores, el principal atractivo de esta promoción será la exhibición aerostática cautiva del globo 'Hay otra Sevilla', acompañado de un stand permanente para atender y distribuir material promocional de los atractivos y productos que ofrece la provincia de Sevilla, tanto para el período estival como para el resto de los meses.

    "Hay que tener en cuenta que el mercado turístico de la provincia se caracteriza por la llegada de turistas procedentes del territorio nacional, y, dentro de ellos, son los propios andaluces los que más se desplazan a nuestra zona, por lo que este mercado de proximidad, podíamos decir que es el verdadero generador de visitas a la provincia y por tanto donde más interesa incidir", añade el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

   Por otro lado, añade que en las playas andaluzas durante el verano se concentra una gran cantidad de público en un mismo espacio, entre el que se encuentra tanto turismo extranjero como los que provienen de otras provincias no costeras, y entre ellos, "muchos sevillanos, mercado este de primer orden para la provincia", ha añadido, incidiendo en que sobre todo se tiene además en cuenta que el público de las playas es eminentemente familiar, por lo que se pretende que esta acción promocional pueda ser disfrutada como una oferta lúdica y amena.

   Algunos de los productos a los que Prodetur dará promoción este verano en la costa andaluza son 'Viajar en Familia', que ofrece una completa gama de propuestas de Turismo Familiar; el 'Catálogo de Productos de Naturaleza de la provincia de Sevilla', con paquetes concretos de visitas de uno a varios días; el 'Catálogo de Turismo Ecuestre' que integra a más de un centenar de empresas vinculadas al mundo del caballo; o 'La Ruta de los Castillos', que propone la visita y conocimiento de un patrimonio recientemente recuperado y remodelado a través de la gestión de los fondos Feder para su accesibilidad y disfrute.

    Por último, recuerda que se ha presentado este paquete turístico este miércoles en Cádiz, dentro de la campaña de promoción que la Diputación está realizando destinada al público de proximidad, de cara al verano. Para ello, responsables de Prodetur, han mantenido en la capital gaditana un encuentro con profesionales del sector turístico y medios de comunicación para dar a conocer las novedades del destino provincia de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN