El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

La música también vive una frenética actividad preferia

Love of Lestian y Caraoscura pueden ser considerados como los dos platos fuertes del fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Surrounders -

Fin de semana de preferia en Sevilla en el que  la música toma protagonismo. Serán días de frenética actividad en las salas con programación estable y otras que se unen a la fiesta.
Comenzamos el recorrido de este viernes 12 de abril destacando el concierto que ofrecerá la banda de “americana music” llamada Surrounders, la cita es en el Pub O’Neill’s.

La Canalla actúa en el Teatro Cajasol y Los Tremebundos lo hacen en El Túnel de Triana, mientras, Taranbana’s despliega su directo en Sala Cisman y los Analógicos comparecen en el Cafetal.

Otras alternativas son: Cordo Phonia en Des-Concierto en el Teatro Virgen de los Reyes; Javier Hang & David Martin en Espacio Cultural Colombre; Psicosauria en La Cara B; Alberto Gulias y Dienteslargos en El Perro Andaluz;  Otto Music Band en El Café del Cine; Enrique Diago en La Estación; y Andy y Lucas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá.

Platos fuertes pueden considerarse la presencia de Love of Lesbian en la Sala Custom y la actuación, en el Teatro Quintero, de Caraoscura.

Live The Room pone broche final a su temporada con Rubén Pozo en Sala Obbio.
Yonkostyle  presenta a Snak The Ripper junto a Jaclyn Gee & Dj Nakad,  C. Terrible y a Hijos del Agobio en Sala 101.

Completan la programación de hoy las actuaciones flamencas de Cristina Tovar, Gori Mazo, Eve Rosembloom y Conchi Murcias en Sala Garufa; y las de Adriana Bilbao, Elena Morales y Guillermo Guillén en la Peña Flamenca Niño de la Alfalfa.

La oferta del sábado
Ya el sábado, destaca la presentación en directo de Dreams Are Gone, de Julián Maeso, con invitados especiales en La Caja Negra, con horario de tarde (16.30), para dar paso más tarde, en el mismo espacio, a la actuación de Alondra Galopa, dentro de las celebraciones del decimo aniversario de Border Line.

Alberto Gulias y Dienteslargos comparecen en El Café del Cine; Encuero estará en el Teatro Cajasol y María Villalón en el Estadio de la Cartuja. La presentaciones del EP de Lumineon Expansión Modular en la Sala 101 y Chez Luna Abraça Noel Rosa en Sala La Estación, son alternativas muy recomendables.

En la fiesta decimo aniversario de Todomusica, en Valencina de la Concepción, actuará el grupo Perseguidos; Experiencia Hendrix estará en Bar Latino, Utrera; Canijos sin Fronteras en Pub Bangalore y Taranbana’s en SE-30. Ziggy Pop actúa en El Perro Andaluz y  en el Cara B lo hace  Gael.

Completa la espectacular oferta sabatina la presentación de una nueva banda liderada por el veterano músico Loren: se trata de Loren Ley & los Calambres que contarán con diversos invitados de prestigio en el escenario de Fun Club.

El domingo, disfrutaremos con el tradicional concierto en La Caja Negra con su banda residente y con Andrés Propane en un kilo de higos, dentro del ciclo Arroz & Rockque se retoma en este espacio con horario de mediodía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN