El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Sevilla

Cortes en la SE-30 del km 10 al 12 desde este miércoles en el Puente del Centenario

Con motivo de la sustitución de tirantes y expansión de la calzada, el flujo vehicular se reanudará a las 6:00 a.m. del jueves 22

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los cortes en la SE-30. -

 

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado una interrupción temporal del tráfico en la SE-30, específicamente entre los kilómetros 10 y 12, durante la noche del miércoles 21 debido a trabajos de mantenimiento en el Puente del Centenario, que incluyen la sustitución de tirantes y la expansión de la calzada.

El tráfico quedará restablecido a partir de las 6,00 horas el jueves 22, ha puntualizado el Ministerio en una nota de prensa. Para "mitigar las posibles retenciones" de la circulación en el Puente del Centenario, se han habilitado itinerarios alternativos.

En el tráfico sentido Huelva, los vehículos procedentes de la A-4 se desviarán en la salida 549 (SE-30 Puente Centenario/SE-40/A-49 Huelva/A-66 Mérida) hacía la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente. El tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 Cádiz), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 Puerto Sevilla/A-49 Huelva/A-66 Mérida), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido mencionado.

En el tráfico sentido Cádiz, los vehículos procedentes de la SE-30 en sentido descendente se desviarán en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN