El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Sevilla

Agencias de viajes enfocadas en el nicho de reuniones y eventos exploran la provincia

Profesionales del sector MICE visitan Sevilla para una jornada de familiarización, destacando su paso por la Hacienda Legado Oromana en Alcalá

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agencias de viajes del sector MICE visitan la provincia. -

Veinticinco profesionales de agencias de viaje especializadas en el nicho de turismo para reuniones y eventos (conocido como MICE por sus siglas en inglés) exploran la provincia de Sevilla durante el evento de Avasa. En el transcurso de este encuentro, los asistentes participaron en una visita orientativa a la Hacienda Legado Oromana, ubicada en Alcalá de Guadaíra, actividad coordinada por Prodetur en conjunto con Turismo Andaluz y el Sevilla Congress and Convention Bureau.

Avasa Travel Group es un grupo empresarial español, de gestión y de compras, que cuenta con 170 agencias de viajes asociadas y cerca de 250 puntos de venta. En este sentido, los integrantes de la visita recorrieron las instalaciones de este hotel de estilo regionalista construido para la Exposición Universal de 1929, considerado uno de los alojamientos más singulares para la celebración de reuniones y eventos en la provincia, según detalla la Diputación en una nota de prensa.

Tras su recorrido por el citado establecimiento, en el que fue recibido por el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Christopher Rivas, el grupo disfrutó de un almuerzo de productos 'Sabores de la Provincia de Sevilla', marca de promoción de la gastronomía local impulsada por Prodetur.

Asimismo, Prodetur ha colaborado, conjuntamente también con Turismo de Andalucía y el Sevilla Congress and Convention Bureau, en el programa de actividades paralelo a la tercera convención del grupo Next Level Travel, celebrada en Sevilla este pasado fin de semana, entre el 9 y el 11 de febrero.

Next Level Travel es una agencia de viajes mayorista/minorista que dispone de once puntos de venta repartidos por España. En esta ocasión, el grupo de agentes, integrado por unas 40 personas, visitó en el municipio de Castilleja de la Cuesta el restaurante Robles Aljarafe, en el que se les ofreció un almuerzo 'Sabores de la Provincia de Sevilla', "distintivo del que también goza el este prestigioso establecimiento aljarafeño".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN