El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Sevilla

Curro se une a Mangafest, que ya ha agotado sus entradas para el sábado

El festival de videojuegos, cultura asiática y entretenimiento presenta su nuevo cartel, que homenajea a Curro, la mascota de la Expo 92

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Colas en el Mangafest. -
  • Las entradas para viernes y sábado contarán con un descuento temporal del 15%

Curro, la mascota de la Expo 92, se ha unido a la edición de este año al Mangafest, el festival de videojuegos, cultura asiática y entretenimiento de Sevilla que se celebra del 8 al 10 de diciembre en Fibes, que afronta su última fase de preparación con la presentación de su cartel oficial y anunciando grandes descuentos, una vez que ya ha agotado las entradas del sábado.

"Récord histórico en la venta de entradas de Mangafest", destaca la organización del Festival de videojuegos, cultura asiática y entretenimiento de Sevilla, una cita que ya ha agotado todas sus entradas de sábado tres semanas antes de su inicio y que quiere celebrarlo con un "destacado descuento en sus entradas de viernes y domingo", un 15% que estará disponible hasta el lunes 20 a través de www.mangafest.es.

También se ha presentado el cartel oficial, "muy especial" porque rinde homenaje a uno de los iconos más queridos de la capital hispalense: Curro, la mascota de la Expo 92. Para su autor, el sevillano Eloy Domínguez, la obra es "una celebración de referencias de las mejores series, películas y videojuegos, en su mayoría procedentes de la década de los 80 hasta los 2000. Entre ellas, por supuesto, la querida mascota Curro, concebida por Heinz Edelmann, para la Expo del 92 y la ya tradicional “Japonillana” de Mangafest", valora el artista.

Por su parte, para David Herrera, subdirector de Mangafest, "Sevilla vive de sus tradiciones, pero también, de su innovación. Es responsabilidad de todos difundir nuestro legado, y eso es lo que buscábamos con este cartel. Agradecemos muchísimo al artista su trabajo y dedicación a la hora de realizar el cartel y, por supuesto, al Ayuntamiento de Sevilla por permitirnos tener a Curro como protagonista del mismo".

El cartel del Mangafest con Curro.

Mangafest 2023 contará con la presencia de importantes invitados como el actor internacional Taz Skylar, reconocido por su papel en la exitosa serie de Netflix One Piece, o el Youtuber con más seguidores de España, Mikecrack, y su compañero TimbaVK, que asistirán el viernes y ofrecerán un encuentro exclusivo.

Asimismo, el viernes se celebrará una gran jornada dedicada a familias y a los pequeños y pequeñas de la casa con la presencia de los mencionados Mikecrack y TimbaVK, la ilustradora ItsPoli, así como cosplayers e influencers de primer nivel y una gran zona infantil. Durante los tres días de evento, se organizarán cientos de actividades que citarán en la capital andaluza a lo mejor del manga, la ficción y los videojuegos.

Con todas las entradas de sábado agotadas, aún quedan disponibles para viernes y domingo en mangafest.es, con numerosas opciones de compra.

Además, de la mano de la distribuidora Selecta Visión, los asistentes podrán hacerse con su entrada para el festival junto con una película a elegir por 4 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN