El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El bético Joaquín Sánchez es el compañero ideal para unas vacaciones

El exfubolista del Betis es el famoso preferido por los españoles para irse de crucero este verano 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Fantasear con irse de vacaciones con algún famoso es muy habitual, aunque casi imposible de cumplir. Ahora, una compañía de cruceros ha querido poner nombre y apellidos a esos acompañantes deseados por los españoles para compartir los días de verano.

La encuesta no deja dudas. Según la I Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros, realizada por la una conocida compañía de cruceros, el bético Joaquín es el preferido.

La mayoría de los encuestados han elegido a la leyenda verdiblanca como el compañero ideal para pasar unas vacaciones a bordo de un crucero.

El don de gentes, su simpatía y su sentido del humor han sido determinantes para que Joaquín sea el preferido para embarcarse en una aventura marítima este verano.

En segundo lugar ha quedado otro deportista, el tenista Rafael Nadal. En su caso han pesado más sus hazañas deportivas y su relación con el mar, que su capacidad para contar chistes.

El cantante y humorista Xuso Jones es la tercera opción para irse de crucero, seguido de Tamara Falcó y de la influencer Laura Escanes.

En cuanto al itinerario que harían, el favorito sería el Norte de Europa y los Fiordos, seguido por un clásico como el Mediterráneo y las islas griegas. El Caribe y Japón también figuran entre las opciones favoritas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN