El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Montero: Hoy se elige un modelo de sociedad que permita la tolerancia y la diversidad

La ministra de Hacienda y número uno del PSOE al Congreso por Sevilla, María Jesús Montero, ha asegurado que se elige algo más que el próximo gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ministra de Hacienda y número uno del PSOE al Congreso por Sevilla, María Jesús Montero, ha asegurado este domingo que en la elecciones generales, además del próximo gobierno se elige un modelo de sociedad que "permita" la tolerancia y diversidad.


La vicesecretaria general del PSOE ha ejercido su derecho al voto pasadas las 11.00 horas en el Colegio SAFA de Sevilla, ciudad en la que estará una horas más para luego desplazarse a la sede federal del PSOE en la capital de España donde hará el seguimiento de la noche electoral junto con el presiente y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

La dirigente socialista ha deseado suerte a interventores, apoderados y ha agradecido a Correos el trabajo "profesional y ejemplar" que ha desarrollado en el voto por correo, proceso sobre el que el PP puso el foco durante la campaña para sembrar dudas.

"Esperamos una participación alta, incluso más alta que en otros comicios. En las generales siempre hay un plus de participación y en esta ocasión creemos que va a ser fuerte", ha declarado a los periodistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN