El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Morante de la Puebla, esta noche a las 21:30h en '7 Toros 7' de 7TV

El programa que conduce Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve tendrá una tertulia sobre la histórica Feria de Abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • '7 Toros 7' se emite cada jueves a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Con Víctor García-Rayo, José Manuel Peña e Ignacio Muruve
  • Puede seguirse a través de la TDT (Sevilla) o en 7tvandalucia.es

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo quinto programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de esta semana han estado en el acto de entrega del vestido de torear de Morante de la Puebla al museo de la Maestranza. En el mismo y en solitario han realizado una interesante entrevista con el maestro cigarrero, tras conseguir el hito de cortar un rabo en Sevilla, 52 años después.

Además, y como base del programa llevarán a cabo una amplia tertulia de periodistas con las mejores imágenes sobre lo acontecido en esta histórica Feria de Abril en la que contarán con Paco Garcia de Radio Sevilla-Cadena SER y Pablo López Rioboó de Cultoro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN