El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Real Betis conquista Roma

Los goles de Guido Rodríguez y Luiz Henrique dieron la victoria al equipo de Pellegrini, que se hace aún más líder del grupo C

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Roma - Real Betis.

Imagen del Roma - Real Betis.

Imagen del Roma - Real Betis.

Imagen del Roma - Real Betis.

Imagen del Roma - Real Betis.

Imagen del Roma - Real Betis.

Este Betis no le teme a nadie y le juega de tú a tú a cualquier equipo. En el Olímpico de Roma logró su tercera victoria consecutiva en la Europa League y se afianzó en el liderato del grupo. Los de Pellegrini no se arrugaron ante los 70.000 romanos que estuvieron presentes y remontaron el tanto inicial de Paulo Dybala.

Otra noche soñada en Italia, esta vez en la capital. El Betis repitió el resultado de hace cuatro temporadas en Milan y volvió a vencer un partido europeo contra un gran equipo de la Serie A.

En la primera hora de partido la Roma se puso por delante gracias a un penalti que transformó Paulo Dybala. El equipo verdiblanco tardó poco en contestar y Guido Rodríguez anotó el empate poco después, un auténtico golazo. El tanto que puso el marcador a favor del Betis fue de Luiz Enrique.

Ni Mourinho, ni todo el Olímpico en contra, ni Dybala y compañía pudieron con el Betis. De hecho acabaron desquiciados. Zaniolo fue expulsado en el descuento por una agresión fruto de la frustración de no poder conseguir la victoria.

La única noticia negativa fue la lesión de Nabil Fekir, que tuvo que marcharse con problemas físicos en el primer tiempo.

Victoria comandada por Sergio Canales y Guido, defendida por Claudio Bravo y coronada por Luiz Henrique y Rodri.

El equipo verdiblanco se mantiene líder del grupo tras conseguir pleno de puntos en los tres partidos que ha disputado. Los de Pellegrini lideran la tabla, quedan nueve puntos por disputarse y le sacan cinco al Ludogorets y seis a la Roma.

El siguiente partido de la Europa League será otra vez contra los romanos, aunque esta vez en Sevilla. El Betis volverá a intentar demostrar lo bien que se le da Italia.

Ficha técnica:

AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibañez; Celik (Spinazzola 5”), Cristante (Cámara 80”), Matic, Zalewski; Dybala (El Shaarawy 80”), Zaniolo y Abraham (Belotti 72”).

Real Betis: Claudio Bravo; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda (Álex Moreno 75”); Guardado (William Carvalho 75”), Guido Rodríguez; Canales, Fekir (Luiz Henrique 22”), Joaquín (Rodri 60”) y Willian José (Borja Iglesias 75”).

Goles:

            1-0       m. 33: Dybala.

            1-1       m. 40: Guido Rodríguez.

            1-2       m. 88: Luiz Henrique.

Árbitro: Matej Jug. Por parte de los locales fue Mancini. Por parte de los visitantes Guardado, Pezzella, Claudio Bravo y Luiz Felipe. Zaniolo fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Olímpico de Roma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN