El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Once instalaciones y quioscos ilegales derribados en el Polígono Sur

Demoliciones bajo un dispositivo coordinado por el Distrito Sur que se llevan a cabo de forma periódica

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla ha desplegado este miércoles un dispositivo para el control de construcciones ilegales en el Polígono Sur que ha concluido con el derribo de once edificaciones y de instalaciones no autorizadas, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Este dispositivo coordinado por el Distrito Sur se enmarca en las actuaciones que se llevan a cabo de forma "periódica" dentro del Plan Integral del Polígono Sur y en el marco de la Mesa de Cuidados del Barrio, de la que también forma parte el Comisionado para el Polígono Sur, que "tiene conocimiento de estas actuaciones".

El dispositivo ha estado integrado por el propio Distrito Sur, la Policía Local con apoyo de la Policía Nacional, Lipasam y Urbanismo. En este caso, y tras la instrucción de los correspondientes expedientes por parte de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, se ha actuado en las calles Arbol de la Ciencia, Utopía, Rojo y Negro, Tristana y Cañas y Barro.

Los equipos han procedido al derribo de un total de once kioscos y construcciones ilegales y también a la retirada de remolques. Durante el desarrollo del dispositivo también ha actuado Endesa para "controlar la existencia de conexiones irregulares a la red eléctrica".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN