Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 06/10/2022  

Sevilla

Éxito de la I Edición del Puro Latino Sevilla, con 26.000 espectadores diarios

La primera edición de Puro Latino Sevilla Fest, celebrada este pasado fin de semana en el Estadio La Cartuja, se ha convertido en todo un éxito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Puro Latino Sevilla Fest.

Puro Latino Sevilla Fest.

Puro Latino Sevilla Fest.

Puro Latino Sevilla Fest.

La primera edición de Puro Latino Sevilla Fest, celebrada este pasado fin de semana en el Estadio La Cartuja de la capital andaluza, se ha convertido en todo un éxito de público, con 26.000 espectadores diarios que han disfrutado y bailado con estrellas del calibre de Ozuna, Myke Towers, Juan Magán, Jhay Cortez, Tokischa, El Alfa, Morad, Omar Montes, Bizarrap, Ptazeta y muchos otros nombres con lo más caliente de la escena latina y urbana de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tras la fantástica acogida de este fabuloso debut, ya hay fechas confirmadas para la próxima edición: Nos veremos de nuevo en Puro Latino Sevilla Fest el 30 de junio y el 1 de julio de 2023.

Que Puro Latino Sevilla Fest llegaba con visos de convertirse en toda una sensación era un runrún a voces. Y así ha sido: la primera edición de la cita en la capital andaluza con los ritmos más calientes y los sonidos más urbanos se ha saldado con un éxito espectacular.

Durante esas tres jornadas, todo ese inmenso y maravilloso público ha podido disfrutar de un auténtico aluvión de estrellas, con nombres tan como los de Ozuna, Ñengo Flow y Chimbala en la primera; Myke Towers, Eladio Carrión, Justin Quiles, Blessd, Juan Magán, RVFV, Tokischa y Lérica en la segunda; y Jhay Cortez, Bizarrap, El Alfa, Sech, Nio García, Morad, Omar Montes, Beny Jr y Ptazeta en la última. ¡Menudo dreamteam! Todo además aderezado por los djs más candentes de las cabinas del Sur y con un host de lujo, el actor colombiano Carlos Torres, uno de los protagonistas de la popular novela "La reina del flow".

Con un elenco así, y la alegría que se palpaba en el ambiente y se reflejaba en cada uno de los 26.000 rostros presentes en el Estadio La Cartuja, ¡normal que esta primera edición de Puro Latino Sevilla Fest haya sido tal éxito!

TE RECOMENDAMOS