Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Miércoles 10/08/2022
 

Sevilla

Juan Manuel Flores, nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento

Juan Tomás Aragón tomará el acta de concejal en este mes de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Hábitat Urbano, Juan Manuel Flores, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha reunido al grupo municipal del PSOE con el objetivo de trasladarle el nombramiento de Juan Manuel Flores como nuevo portavoz de la formación en sustitución de Adela Castaño, que se incorpora este mes como parlamentaria autonómica. Asimismo, Juan Tomás Aragón tomará el acta de concejal en este mes de julio para "garantizar la continuidad" en la Delegación de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

En una nota de prensa, el PSOE ha informado este viernes de que Flores, también delegado de Hábitat Urbano y Cohesión Social, así como del Distrito Cerro-Amate, sumará así el trabajo de "defender las posiciones" del PSOE ante el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla y sus distintas comisiones. Sobre él, Antonio Muñoz --que ha agradecido a Castaño su trabajo y dedicación-- ha destacado "su dilatada experiencia y su compromiso con el grupo y el equipo de gobierno".

Con respecto a Juan Tomás de Aragón, el alcalde ha destacado la "continuidad" que supone su elección como nuevo concejal, así como su "juventud y compromiso". "Esta remodelación es lógica y supone dar continuidad al sólido gobierno de la ciudad y garantizar la estabilidad del mismo. Porque un gobierno estable es fundamental para seguir avanzando en el modelo de ciudad, acelerar el desarrollo y la diversificación económica y cumplir los compromisos sociales que hemos asumido", ha abundado.

TE RECOMENDAMOS