El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Feria del Vino Fino 2022: comienza el montaje de la que será la feria más cara

La empresa Iluminación Ximénez ya ha instalado los primeros postes para la acometida eléctrica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Comienza el montaje de la Feria del Vino Fino de El Puerto de Santa María, que se celebrará del 25 al 30 de mayo, con la acometida eléctrica. Aunque se desconocen aún muchos detalles, la semana que viene se presentará el cartel oficial hecho por el pintor portuense Adrián Ferreras. El pregonero de este año será el periodista Goyo González. 

Después de la Semana Sanra ya huele a feria en El Puerto. En algo más de un mes, volveremos a ver la ciudad inundada de farolillos, trajes de flamenca, coches de caballos y lunares... Muchos lunares. 

Tras tres años consecutivos de suspensión por culpa del coronavirus comienza hoy la puesta a punto en la ciudad para disfrutar, ahora sí, de la fiesta de primavera más esperada del año, la Feria del Vino Fino, que parece que será mucho más cara que la última que recordamos debido a la subida generalizada de precios y los últimos acontecimientos mundiales. 

Una noticia que parece que no influirá, a priori, en el ánimo de los portuenses. Y es que lo raro es no tener ganas de feria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN