El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Investigan el apuñalamiento a un varón con una botella rota en San Jerónimo

Según la Policía Nacional, los hechos acontecieron en torno a las 5,30 horas de la madrugada en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional está investigando un apuñalamiento sufrido por un varón en plena madrugada en el barrio de San Jerónimo, según ha confirmado dicho cuerpo de seguridad.

Según la Policía Nacional, los hechos acontecieron en torno a las 5,30 horas de la madrugada en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo.

A esa hora de la madrugada, según el testimonio de la víctima, dos personas llamaron a la puerta de su vivienda, ubicada en la segunda planta de un edificio, y tras abrir él estas personas le habrían reclamado un teléfono móvil.

La situación habría derivado en una agresión de estas personas al citado varón, de 31 años de edad, alcanzándole uno de ellos con una botella de cristal rota, según su testimonio.

La víctima de los hechos fue asistido en un centro hospitalario por un corte profundo en el abdomen, siendo detenido en dicho centro por la Policía Nacional al pesarle una orden requisitoria por parte de un juzgado. No obstante, finalmente ha sido dado de alta del hospital, pudiendo regresar a su hogar mientras la Policía Nacional investiga los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN