El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Canales no entrena pero estará para el Gran Derbi

El futbolista no se ejercitó con sus compañeros este martes pero no peligra su participación en los partidos de esta semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Fernández disputa un balón con Canales -

Sergio Canales no pudo entrenar con sus compañeros este martes por un pisotón que sufrió en el partido contra el Mallorca. El futbolista cántabro se ausentó del entrenamiento pero se espera que pueda estar recuperado a tiempo para los dos partidos que tiene el Real Betis esta semana.

El jugador regresó la semana pasada tras perderse algunos partidos por el covid. El mismo futbolista explicó después del encuentro que físicamente se había notado limitado: “A partir del minuto 60 o 70 he notado esos diez días que no he estado entrenando. He hecho todo lo posible para llegar en buenas condiciones para este partido. Ahora toca competir cada tres días”, dijo Sergio Canales.

El futbolista del Real Betis está en un gran momento de forma y su ausencia en el entrenamiento de este martes ha hecho saltar todas las alarmas. Según ha podido saber este periódico, Canales sufrió un pisotón el domingo y durante esta semana está llevando a cabo un plan específico para poder mejorar su condición física después de este golpe y de haberse ausentado varios días por su contagio de covid. Desde el club cuentan con que podrá estar listo para este jueves.

Charla y entreno suave

Siguiendo con la actualidad del Real Betis, el equipo entrenó con normalidad este martes después de recibir una larga charla de Manuel Pellegrini. La plantilla hizo un entreno suave antes de enfrentarse este jueves al Zenit de San Petersburgo en el Benito Villamarín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN