El Atlético Sanluqueño afrontará una temporada histórica, la 2021-2022. El primer equipo militará, con Pedro Buenventura en el banquillo, en la recién creada Primera RFEF y sus dos equipos juveniles lo hará en lo más alto de esta categoría nacional. El juvenil A lo hará en la División de Honor, con Juani como entrenador, y el B, con Alfonso Martín en la Liga Nacional.
La entidad verdiblanca muestra su satisfacción tras recibir el comunicado por parte de la RFAF porque el equipo juvenil B jugará esta temporada en Liga Nacional. Recuerda que “tras quedarnos a las puertas en el mes de junio al ser derrotados en la fase final provincial ante Fundación de Cádiz, la reestructuración de los grupos para la nueva competición nos lleva a dar el salto por ser el equipo con mejor coeficiente en la fase regular de la Liga”.
Otro éxito y hecho histórico para la cantera del Atlético Sanluqueño en sus 74 años de historia. Tendrá a sus dos equipos juveniles en categoría nacional, con lo que ello supone en ilusión.
Destaca que “ilusionados y con mucho trabajo por delante para lo que se avecina en la temporada que ya va dando comienzo”.
En cuanto al equipo juvenil B, el Atlético Sanluqueño y Alfonso Martín llegaron a un acuerdo para que el jerezano sea el nuevo entrenador del juvenil B de cara a la próxima temporada.
Alfonso Martín, de 39 años, cuenta con el título nacional de entrenador y con una gran experiencia en varias áreas del mundo del fútbol y que vuelve a los banquillos tras estar alejado de los mismos un tiempo.
De esta forma, tras la gran campaña realizada la temporada pasada por el juvenil B, dirigido por Abraham Paz y quedándose a las puertas del ascenso a la Liga Nacional, este equipo del Atlético Sanluqueño ya cuenta con nuevo entrenador. Abraham Paz pasó a ser el segundo entrenador del primer equipo.
El club verdiblanco le desea a Alfonso Martín “la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.