El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño se llevó la primera alegría de la temporada

El equipo de Sanlúcar se impuso al Nuevo Molino por el resultado de 4-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento en el que Juan Carlos logra el 1-0 en el minuto 6 -
  • Un buen comienzo de partido fue determinante para que derrotara al conjunto onubense
  • Al descanso se llegó con un claro 3-0
  • Manuel David: "Este triunfo nos da aire"

—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Manu Ares, Jaime Rondán, Alejandro, Juan, Pedro, Jaime Fernández, Juan Carlos, Leandro, Paco y José. En el banquillo: Miguel, Manu Sánchez, Jesús, Jairo, Gabi y Álex Pérez.

Goles: 1-0 (Juan Carlos), 2-0 (José), 3-0 (José), 3-1, 4-1 (Jaime Fernández) y 4-2.

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo B de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium con aforo limitado. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las precipitaciones registradas en la ciudad el día antes.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se llevó la primera alegría de la temporada. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla estrenó su casillero de victorias. Los verdiblancos derrotaron al Nuevo Molino de Huelva por el resultado de 4-2.

Salió muy enchufado al partido y eso fue clave para sumar los tres puntos en juego. Juan Carlos establecía el 1-0 en el minuto 6, José el 2-0 en el 12 y este último jugador hacía doblete en el 21. Con el resultado de 3-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, los onubenses anotaban el 3-1 en el 16 pero Jaime Fernández lograba el 4-1 en el 18. El Nuevo Molino conseguía el 4-2 en el 30 pero el marcador ya no se movió más.

Manuel David, que no pudo contar con la participación de Roberto Vega, Caro, Guille y Raúl, resaltó que “esta victoria nos da aire. El equipo demostró que supo sufrir aunque siempre estuvimos por delante en el marcador”.

Los verdiblancos se quitaron un peso de encima con este triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN