—Atlético Sanluqueño—Ismal Gil, Álex Cruz, José, Arasa, Cervero (Marcos Torres 60’), Edu Oriol (Navas 75’), Armental (Rueda 54’), Theo, Juanmi Carrión, Geijo (Facu Ballardo 35’) y Kevin Bautista. En el banquillo: Marco Allen, Marc Caballé, Güiza y David Vidal.
—Balona—Ignacio Miras, Alomerovikj (Lorenzo 70’), Carrasco, Coluibaly (Chironi 68’), Antonio González (Huertas 70’), Koroma (Alcalde 58’), Iván Martín (Camacho 65’), Mena, Fabrizio Danese, Óscar Arroyo y Masllorens. En el banquillo: Williams, Sergio Rodríguez, Mikel Fernández y Momodou.
Árbitro: Ruiz Aguilera, del Conjunto Andaluz. Asistido en las bandas por González Ruiz y Fernández Rodríguez. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Isma Gil (3’), Geijo (28’), Fabrizio Danese (40’), Huertas (80’) y en dos ocasiones Theo (21’ y 23’), de ahí que fuera expulsado. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, también fue amonestado en en el minuto 33.
Goles: 0-1 (Antonio González, de penalti, 3’), 0-2 (Iván Martín, 35’), 0-3 (Koroma 58’) y 0-4 (Alcalde 61’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Mañana soleada y agradable que cambió después a nublada y fría. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las últimas lluvias registradas en la ciudad. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio González Flores, que fuera entrenador del Atlético Sanluqueño.
El Atlético Sanluqueño ha entrado en depresión. Ha perdido los cuatro últimos encuentros que ha disputado, que a su vez son los primeros que ha afrontado en la segunda vuelta en su sub grupo del Grupo 4 de la Segunda División B y el balance no puede ser más negativo: 0 victorias y 4 derrotas, 0 goles a favor y 8 en contra. Esta vez perdió ante la Balona por 0-4. El conjunto linense marcó cuatro goles en El Palmar cuando en los 11 partidos anteriores logró 7.
El encuentro se le empieza a torcer al equipo que dirige Romerito cuando Iván Martín aprovecha que se queda solo ante Isma Gil, que le derriba. El árbitro duda pero pita penalti que transforma en gol Antonio González. Avisa el Atlético Sanluqueño con disparos de Arasa en el minuto 7. El portero Ignacio Miras despeja levemente en una acción donde se pide penalti por un agarrón de un defensor visitante. En el 16, el conjunto verdiblanco solicita otra pena máxima. Geijo pugna el balón con varios zagueros y cae dentro del área aunque da la sensación que lo hace por inercia. La Balona buscaba la portería contraria. En el 20, Antonio González busca la escuadra.
Se palpaba ansiedad en los jugadores verdiblancos. Para colmo, Theo veía la segunda amarilla en el 23 tras golpear a un rival en un salto. El nerviosismo se apoderó de los locales y los visitantes hacían su partido con mucho control del balón. Coulibaly probaba fortuna desdes lejos en el minuto 31. En el 32, Antonio González, algo escorado, hace lucir a Isma Gil. En el 35, Iván Martín batía a placer al portero del Atlético Sanluqueño y dejaba las cosas muy cuesta arriba a los locales. Esta vez fue la Balona el equipo que pide penalti sobre Antonio González en el 37. En el tiempo de prolongación del primer tiempo Facu Ballardo dispara con peligro pero el balón se marcha fuera cerca de un poste en el 46. En el 47, Armental levanta el balón por encima de la portería.
Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño sale con ganas. En el 5, Óscar Arroyo le da al balón con las manos dentro del área. El penalti lo lanza Cervero e Ignacio adivina la trayectoria del esférico. Si mal empezó el primer tiempo para los locales lo mismo ocurrió en el segundo.
En en 10, Carrasco cabecea el balón, que se marcha por encima del larguero. En el 13, Koroma bate por bajo a Isma Gil. De un posible 1-2 se pasó a un 0-3. En el 16, Alcalde logró el 0-4 con un trallazo desde fuera. Se pide penalti sobre Alcalde en el 18 que la Balona apenas protestó.
El Atlético Sanluqueño buscó el gol del honor. Kevin Bautista dispara dentro del área en el 29 pero se encuentra con la oposición de dos defensas. En el 40, Marcos Torres sacó una falta e Ignacio Miras se luce. También lo intentó en la prolongación pero el 0-4 no se movió.