El entrenador del Atlético Sanluqueño ya sólo quiere estar centrado en el partido ante Las Palmas Atlético en El Palmar
El Atlético Sanluqueño inició la segunda vuelta con una derrota ante el Recreativo de Huelva por el resultado de 1-0. Un frenazo a las aspiraciones del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla aunque mantiene la segunda posición en el Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Ahora recibirá a Las Palmas Atlético con el deseo de lograr los tres puntos en juego. De hacerlo mantendrá este privilegio puesto.
El entrenador del equipo verdiblanco, Romerito, lamentaba tras acabar el partido disputado en el Nuevo Colombino que “perdonamos ocasiones claras y en la última jugada, tras un corner, encajamos el 1-0. Tuvimos tres ocasiones muy claras y seguro que logrando el 0-1 el partido habría sido otro. No vi peligrar el partido salvo en acciones producidas por faltas o por corners. Morimos con las botas puestas”. No dejaba de reconocer que “sabíamos que ibamos a un campo complicado. El Recreativo de Huelva está demostrando que es un equipo fuerte en casa pero me preocupo más por mis jugadores que por los rivales”.
Añade que “el objetivo pasa por lo que podamos hacer en casa porque en una competición así nadie te regala nada. Afrontamos la segunda vuelta y todos nos conocemos. Vi bien al equipo en el partido que disputamos en Huelva y el Recreativo también hizo su partido. Lógicamente no puedo estar contento con el resultado”.
Romerito sólo quiere centrarse ahora en derrotar a Las Palmas Atlético en el Estadio El Palmar.