Tras los eventos celebrados durante el fin de semana el Ayuntamiento quiere mostrar su agradecimiento a la organización de cada uno de los mismos por la buena gestión realizada. Así, desde que el jueves comenzara el ciclo de conciertos ‘Bajo la Luna’ el Teatro Municipal ha cumplido todas las medidas de seguridad y normativa existentes, asegurando así el disfrute seguro de todos los asistentes a los mismos.
En los conciertos ‘Bajo la Luna’ se tuvo especial atención a las entradas y salidas de los eventos, escalando debidamente los mismos y contando con seguridad que indicara los asientos a todos los asistentes. Las representaciones se disfrutaban sentados de dos en dos, siempre con el uso obligatorio de mascarilla.
Por otro lado, durante la corrida de toros celebrada el sábado también se extremaron las medidas, posibilitando así el disfrute seguro de los 900 asistentes. Así, una semana antes del evento y tras las nuevas medidas establecidas por la Junta, la organización del espectáculo anunció que reducía aún más el aforo y que se volvían a poner a la venta todas las entradas. Además de la reducción de localidades, la organización estableció la distancia de un metro y medio entre los espectadores, además del recuerdo por megafonía de la obligación del uso de mascarilla. Respecto a las entradas y salidas en la plaza, también se puso especial cuidado en que la separación y el orden antes y después del espectáculo.
Por último, desde el consistorio también se quiere dar las gracias a los sanluqueños por disfrutar de forma responsable de los citados eventos. El comportamiento de sanluqueños y foráneos ha sido ejemplar durante la celebración de los conciertos y demás actividades, respetando en todo momento las directrices de la organización y haciendo uso responsable de las instalaciones municipales.