El cordobés Rafael Carrillo, que dirigiera y ascendiera con el Atlético Sanluqueño a la Segunda División B, fue presentado como entrenador de Los Barrios hace varias semanas pero la expansión del coronavirus en España y en el mundo provocó la suspensión de las competiciones. El conjunto barreño estaba luchando por salvar la categoría en 3ª División y en la siguiente jornada iba a sumar tres puntos más porque se tenía que haber enfrentado al Écija, que se retiró de la Liga antes de su inicio.
Lo que más me preocupa es lo que está ocurriendoEl ex entrenador del Atlético Sanluqueño dice que “no llegué a debutar y ahora mismo no sé si soy el entrenador o no. Se anunció mi fichaje en la prensa pero después vino la suspensión. La Federación dijo que la temporada se iba a terminar aunque con retraso. Lo que más me preocupa es lo que está ocurriendo y lo más importantes es la salud”.
Añade que “sigo residiendo en Sanlúcar porque soy profesor del Colegio Blas Infante. Sigo trabajando en casa y por supuesto no estoy de vacaciones. Salgo pocas veces y cuando lo hago es para comprar comida”.
Está tranquilo porque “mi familia, que es de Córdoba, está bien. Desde la lejanía uno está más preocupado porque no vives el día a día”.
Recuerda que “Los Barrios se puso en contacto conmigo a principio de temporada pero mi idea era estar en 2ªB”.