El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Romerito: "Los jugadores tienen que dar un paso adelante"

El nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño afrontará un partido raro ante el Murcia porque no habrá público en El Palmar

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito y Miguel González -
  • Dice que "sé de la importancia de la oportunidad que se me presenta”
  • Tiene claro que "nos quedan 10 finales por jugar, me gusta ser exigente”
  • Resalta que "tengo que ser yo también el que se adapte a la plantilla"

Romerito fue presentado oficialmente como entrenador del Atlético Sanluqueño en la Sala de Prensa del Estadio El Palmar. El acto fue encabezado por Miguel González, que le deseó la mayor de las suertes en su nueva andadura. A sus 43 años da el salto a la Segunda División B tras haber dirigido con bastante éxito al Rota en las dos últimas temporadas, ascendiendo a este equipo a la Tercera División y ahora con la permanencia prácticamente asegurada y mirando de reojo la disputa de la Copa del Rey. Fue jugador del Atlético Sanluqueño en la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2012-2013.

Soy exigente pero también es lo mejor para los jugadores y para el club

La persona más representativa del Atlético Sanluqueño agradeció las facilidades dadas por  el Rota y dio a conocer que el compromiso será hasta final de temporada. A partir de entonces, se trataría la continuidad o no de Romerito al frente de la plantilla verdiblanca. El nuevo entrenador del equipo verdiblanco tendrá un asesor psicológico y mantendrá el cuerpo técnico de Abel Gómez.

Manifestó que “no me gusta definirme como entrenador. Sabemos como está la situación del  equipo y tengo que ser yo el que se adapte a la plantilla. Espero que ganemos en intensidad. El equipo no está bien anímicamente, hay bajas y todos debemos involucrarnos para lograr el objetivo. Queda mucho trabajo por hacer y son los jugadores los que deben dar el paso adelante. Soy exigente pero también es lo mejor para los jugadores y para el club”.

Hizo constar que se iba a celebrar una barbacoa para crear un buen ambiente. Añade que “nos quedan 10 finales y los partidos de casa hay que sacarlos. El primero lo jugaremos sin público en El Palmar y espero que lo más justo sea que en Yecla pase lo mismo”.

Asegura que “me llevé tres días sin dormir porque sé de la importancia de la oportunidad que se me presenta en un club que aprecio”.

Recuerda que “he estado dos años en el Rota, donde he dejado buenos amigos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN