El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por dos de sus integrantes en el Control que organizó la Federación Andaluza en Marbella para decidir quienes se iban clasificar para disputar la Copa de España Base, que será en Murcia a principios del mes de noviembre.
La benjamín Daniel Romero estuvo magnífica en cuerda y logró el pase. Su compañera Elena Moreno no pudo conseguirlo en senior aro. La presidenta de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, Encarni Piñero, manifestó que “estamos muy contentas con estas dos gimnastas. Elena, que tiene un gran nivel, no pudo lograrlo pero estar en Marbella hay que tenerlo en cuenta porque en este Control que organizó la Federación Andaluza hay gimnastas que están muy preparadas”.
Por otro lado, el conjunto benjamín del Club Sanluqueño, compuesto por Lucía, Celia, Alejandra, Ángela y Elena, disputó el IV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Isla de León. Logró un meritorio segundo puesto en San Fernando.
La entidad sanluqueña tendrá este proximo fin de semana dos citas. Estará presente en el Torneo de Puerto Real y en el de Dos Hermanas, localidades donde confía en lograr grandes puestos.
Un club, el sanluqueño, que ha cedido a tres de sus gimnastas al Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, en concreto a Nerea López (absoluto junior), Elisabeth Molina (absoluto junior) y a Eugenia Ly Merino (benjamín manos libres).