El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño derrotó al Atlético Sanluqueño B por 2-1

Antoñito (1-0), David Lorenzo, de penalti (2-0) y Paco Naval, también de penalti (2-1), fueron los autores de los goles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Gaviota, Nene, Juanje, Javi Ramos, Manu, David Gonzálvez, Pantic, Dani, David Lorenzo, Antonio del Moral y Antoñito. En el banquillo: Juanlu, Gabi, Antonio Díaz, Jhony Suárez, Luismi, Manzana, José Mari, Álberto Cárdenas y Lolo.
—Atlético Sanluqueño B—Darío, Agus, Manuel, Paco Naval, Rubén, Fran, Raúl Tejero, Mora, Rober, Iván Camacho y Quintán. En el banquillo: Cuadrado, Luis, Adrián, Soto y Alberto.
Árbitro: Francisco Odero Martínez, de Sanlúcar. Asistido en las bandas por Francisco Javier Román Vega y por Miguel Ángel Merino Rodríguez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera semifinal del I Memorial José Luis Márquez Pérez. Partido disputado en El Picacho en una tarde-noche agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. El presidente de la Divina Pastora Sanluqueña, Luis Márquez, le entregó a los capitanes un recuerdo por la participación de los dos equipos en el Memorial.

El Rayo Sanluqueño se impuso al Atlético Sanluqueño B por el resultado de 2-1 en un partido donde la emoción duró hasta el final. Se vieron las caras dos equipos que se iban a enfrentar esta temporada en competición oficial. El rayista, con Agustín Neva al frente, ascendió a la Primera Andaluza y el verdiblanco, que dirige Jero Osorio, logró la permanencia en esa categoría pero los descensos del Chiclana y de la UD Roteña causaron un efecto dominó que le afectó bastante hasta el punto que lo hicieron descender a la Segunda Andaluza.

Antoñito adelantó al Rayo Sanluqueño en la primera parte. Su compañero anotó el 2-0 de penalti y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, Paco Naval recortó la diferencia en el marcador al transformar en gol una pena máxima. El Atlético Sanluqueño B lo intentó hasta el final pero el Rayo Sanluqueño supo aguantar bien el tipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN