El pasado viernes en el Auditorio de la Merced tuvo lugar el Desfile de Body Paint que completó el aforo. 15 alumnos del II Curso de maquillaje Escénico desarrollado en las instalaciones de la Casa de la Juventud mostraban al público presente las habilidades adquiridas durante el mismo, con buena muestra de dotes artísticas que no dejaron a nadie indiferente.
Fueron 15 los diseños mostrados, con un gran trabajo tras los mismos, preparándose desde las 14.00 horas hasta el comienzo del espectáculo a las 23.00 horas. El donativo de entrada fue donado a la junta local de la AECC, mostrando así el carácter solidario de éstos jóvenes.
El curso de maquillaje escénico ha contado con gran demanda, siendo numerosas las solicitudes que se han quedado en lista de espera para una próxima oferta prevista para enero del próximo año 2017.
Con este tipo de formación puesta en marcha por parte de la delegación de Juventud se busca la inserción en el mercado laboral de los más jóvenes en un momento en el que del empleo sigue siendo una de la prioridades del equipo de gobierno.
En vista del éxito obtenido se tiene previsto volver a representar dentro de lo que será el próximo programa de Jóvenes a Escena 2016.