El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Aparece el cuerpo sin vida del joven desaparecido en la playa

Habrá que esperar a los resultados de la autopsia para poder determinar las causas que provocaron el fallecimiento del joven.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joven desaparecido. -

El cuerpo sin vida del joven sanluqueño desaparecido el pasado viernes ha aparecido a primera hora de esta mañana en la playa de Bajo de Guía, prácticamente en el mismo lugar en el que se le perdió la pista.

Los servicios sanitarios han dado aviso al servicio de emergencias 112 a primera hora de la mañana. Al parecer, dos particulares que iban paseando por la playa divisaron el cuerpo y alertaron a los servicios de emergencias. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que han sido los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) los que han procedido a su identificación y recuperación. Habrá que esperar a los resultados de la autopsia para poder determinar las causas que provocaron el fallecimiento del joven.

El joven, de 28 años de edad, desapareció el pasado viernes al medio día cuando accedió a nado a una de las embarcaciones que se encontraban varadas en este tramo de playa. Sus familiares dieron aviso al servicio de emergencias y a lo largo del día se estableció un dispositivo de búsqueda en el que han participado, hasta la noche de ayer sábado, los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, dos embarcaciones de Cruz Roja y Protección Civil y el helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo. Durante la jornada del sábado, los familiares del desaparecido que se dieron cita en la playa fueron atendidos también por psicólogos de Cruz Roja. 

Estaba previsto que esta mañana se reanudaran las labores de búsqueda e incluso amigos de la familia habían solicitado permisos para cruzar hacia el coto y poder rastrear la otra orilla del río en busca del joven.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN