Los ciudadanos de Rota tendrán la suerte de contar en la localidad con la actuación del artista revelación Pablo Alborán, que protagonizará uno de los platos fuertes de la programación del teatro.
El concierto tendrá lugar el próximo viernes 18 de marzo, a las nueve de la noche en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’, dentro de las propuestas culturales planificadas por la Fundación Municipal de JUCUDE para este trimestre del año.
Las entradas se pondrán a la venta, como viene siendo habitual, unas dos semanas antes del espectáculo, es decir, el lunes 7 de marzo. Así, todas las personas interesadas en asistir a este concierto podrán adquirir sus entradas, un máximo de dos por persona, al precio de cinco euros.
Teniendo en cuenta la gran expectación que está generando este concierto, la Fundación Municipal de JUCUDE abrirá la taquilla en horario de mañana, de diez a doce, y de tarde, de seis a ocho, de manera que todas las personas que lo deseen puedan tener la opción de comprar su entrada.