Las nuevas instalaciones presentan numerosas ventajas
La Fundación municipal de Juventud, Cultura y Deportes ha trasladado sus dependencias de la calle Apolo al Centro social y de Participación Ciudadana de ‘El Molino’.
Este nuevo centro municipal, situado en la calle Sargento Céspedes, es ya la nueva sede de las dependencias administrativas de la Fundación, así como de las Delegaciones de Deportes y de Cultura.
El cambio de ubicación a unas instalaciones nuevas supondrá una mejora en la prestación del servicio que estas áreas municipales ofrecen al ciudadano, que encontrará en esta nueva sede unas dependencias más cómodas y modernas.
Además, el traslado a ‘El Molino’ acerca la administración local a una zona muy poblada de la ciudad en la que nunca se han ubicado dependencias municipales, y ubica la Delegación de Deporte, junto a una instalación deportiva que cuenta con una importante actividad, como es el pabellón cubierto ‘Manuel Villalba’.
Para el vicepresidente de la Fundación, Manuel Laynez, este traslado supondrá una mejora en las condiciones de trabajo del personal y en las instalaciones en las que se atenderá a los numerosos vecinos y asociaciones que contactan con estas delegaciones. Además, se trata de una forma de optimizar los recursos municipales, y de ahorro económico, ya que de esta forma el Ayuntamiento deja de hacer frente al alquiler del local de la calle Apolo, y ubica las oficinas en unas dependencias municipales, como las del centro de ‘El Molino’ .
El trasiego de usuarios de la Fundación también favorecerá la actividad del citado centro social, en el que el Ayuntamiento puso locales a disposición de un buen número de asociaciones de la ciudad, que de esta forma tienen su sede en este centro.
Además, de la nueva dirección, la Fundación municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte, mantiene el mismo número de contacto 956 84 00 10, y de correo electrónico, deporte@aytorota.es.