El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Sanlúcar

Siete diseñadores de Sanlúcar participarán en la 'Pasarela Flamenca Tío Pepe' de Jerez

La nueva edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe contará con la participación de 41 diseñadores profesionales y 20 noveles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de Víctor Mora con los diseñadores.

Ya está todo preparado para la participación de siete diseñadores de Sanlúcar en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, que se celebrará del 1 al 4 de febrero en la vecina localidad de Jerez de la Frontera.

Para ultimar los preparativos, el primer teniente de alcaldesa y delegado del área de Promoción de la ciudad, Víctor Mora, junto con la delegada municipal de Fomento, Miriam Pérez, han mantenido una reunión con los siete diseñadores participantes, de los cuales cinco expondrán sus trajes de flamenca y dos, de complementos.

Será el tercer año que Sanlúcar participará en esta pasarela que aúna la moda flamenca, la gastronomía y cultura andaluza y la promoción de la juventud. En esta ocasión, los participante sserán Andrea Ruiz Hermosilla, Maria José Bravo García (Pepa Bravo), Sonia Macías Díaz, Paola Bernal Villa, Jonathan Lara “Carmesí”, Maria del Mar González Lorenzo (Yuyi) y Victoria Domínguez Román. El desfile de los diseñadores sanluqueños se celebrará el día 4 de febrero a las 4 de la tarde, mientras que durante toda la feria, los diseñadores dispondrán de un stand para exponer sus trajes de flamenca y complementos.

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, un evento que combina moda, tradición y cultura, ofrece una experiencia única al público asistente, sigue creciendo gracias a la suma de apoyos tanto públicos como privados, destacando la participación un año más del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda a través de la delegación municipal de Fomento.

La nueva edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe contará con la participación de 41 diseñadores profesionales y 20 noveles, que presentarán sus colecciones en desfiles diarios en horario de mañana y tarde.En su próxima celebración, la Pasarela contará además con la participación de más de 45 firmas presentes en las salas de stand, habilitada para que, quienes lo deseen, puedan adquirir artículos de moda y artesanía flamenca durante los días de apertura. Esta zona expositiva comparte espacio con el popular Rincón de Tío Pepe, un lugar dedicado a la gastronomía para que los visitantes se relajen y disfruten de los productos de la tierra. Ambas zonas son de acceso libre y gratuito.Asimismo, complementaria a la programación de los desfiles, la organización acogerá un programa de actividades paralelas, como talleres, exposiciones y conciertos. Todos estos detalles están recogidos en la web oficial de la Pasarela, www.pasarelaflamencajerez.com. En esta misma página, o a través de la web de www.tickentradas.com, quienes estén interesados, podrán adquirir las entradas para los desfiles a los que deseen acudir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN