El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Un socio del Atlético Sanluqueño en el Cielo

José Bernal pidió que le renovaran el carnet antes de fallecer la pasada temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Bernal dejó un gran vacío en el Atlético Sanluqueño -
  • Su mujer, Ana López: “Es una manera de estar presente en El Palmar”
  • Fue directivo, delegado de campo y de equipo
  • Apuró sus últimos días en el recinto deportivo

José Bernal fue directivo, delegado de campo y de equipo del Atlético Sanluqueño durante muchas temporadas. Falleció el día 26 de febrero del año 2022 dejando un gran vacío en la entidad verdiblanca.

Antes de morir tras no superar una enfermedad le pidió a su mujer, Ana López, que le renovara el carnet de socio de la Temporada 2023-2024.

Su esposa cumplió su deseo y acudió a la tienda del club que comanda Juan Cala para que siga estando presente en el recuerdo de una persona que sentía mucho estos colores.

Su mujer manifestó que “se llevó muchos años en el Atlético Sanluqueño y me pidió que le mantuviera el carnet de socio. Aguantó hasta el final porque le pudimos ver en El Palmar hasta sus últimos días”.

De su figura resalta que “mantenía muy buenas relaciones con los clubes, con los jugadores, árbitros, aficionados... Esto lo llevo comopuedo porque también tengo que mirar por mis hijos y mis nietos”.

El Atlético Sanluqueño, con su presidente y su junta directiva lamentaron  profundamente en su día el fallecimiento de José Bernal García, delegado de equipo y una persona muy querida por la afición atletista. El Atlético Sanluqueño expresó sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa Ana, a sus hijos Miguel, Nuria y Anabel y a todos sus familiares y seres queridos.

“La figura de José Bernal representa fielmente todos los valores del Atlético Sanluqueño, y ha sido y seguirá siendo un referente para los atletistas”.

El Atlético Sanluqueño hizo también extensivas sus condolencias a todos los socios y aficionados del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN