El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida cae derrotada en un partido que no entraba en las previsiones

Perdió ante El Viso por 1-3 en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida inicia una acción de ataque desde cerca de su área -
  • El equipo de Las Arenas estuvo bastante espesa
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Después llegaron el 0-2 y el 0-3

—UD Algaida—Zarzuela, Ángel, Benítez, Dani, José, Álex Colorado, Fran, Adri Pérez, Brando, Xuliki y Tamayo. En el banquillo: Cristian Tejero, Carretero, Javi Navarro, Ezequiel Sánchez, Rubén Coca, Quintero y Dani Castro. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1(de penalti, 25’), 0-2 (60’), 0-3 (80’) y 1-3 (José 92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada pero fría. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, 19: Montilla - UD Algaida (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).                                                                                                                                           

La UD Algaida perdió ante El Viso por el resultado de 1-3 en el Doro Stadium. Una derrota que no entraba en las previsiones del equipo de Las Arenas Finas aunque sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo I (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza de Fútbol.

El partido se le complicó al conjunto de La Colonia cuando Xuliki caía lesionado en el minuto 15. En el 25 vino el 0-1 de penalti. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación llegó el 0-2 en el 15 y el 0-3 en el 43. Partido más que sentenciado aunque José anotó el gol del honor en el 47, que terminó siendo anecdótico.

Aunque la UD Algaida dispuso de buenas ocasiones de gol también es cierto que no anduvo fina, bastante espesa, ante un rival que hizo su partido y sumó tres importantes puntos.

Ahora visitará al Montilla, equipo que en el Doro Stadium empató a cero goles. Será un encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Si el equipo que dirige Juanjo Durán logra la victoria seguirá en lo más alto de la tabla clasificatoria. Si no lo hace casi seguro que perderá algún que otro puesto porque todo está muy apretado en la zona media alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN