El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Derrota del Atlético Sanluqueño Femenino pero con buena imagen

El equipo verdiblanco perdió ante el Guadalcacín por 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las verdiblancas Antonia Cala y Bibi -
  • El 2-1 en el minuto 43 fue clave
  • Noe fue la autora del 1-1 en el 35
  • El 31 llegó a falta de 10 minutos para el final

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al Guadalcacín por el resultado de 3-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Grupo Único de la Segunda Andaluza.

Dani Ancela puso en liza el once inicial compuesto por María Vega, Ainhoa, Antonia Cala, Tati, Marta, Alba Garduño, Bibi, María Cabral, Chio, Noe y Carlota. El el banquillo: Yazira, Nuria, Olga, Merci Ancela, Cristina, Nerea y Mar.

El transcurso del marcador fue el siguiente: 1-0 (27’), 1-1 (Noe 35’), 2-1 (43’) 3-1 (80’).

El partido se disputó en el Campo de Fútbol Antonio Fernández. Terreno de juego de césped artificial. Tarde soleada pero muy fría. Presencia de allegados de las jugadoras del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo.

Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla dio la cara en todo momento. Las locales se adelantaron en el marcador pero Noe logró la igualada. Poco antes del descanso llegó el 2-1, una de las claves de este encuentro. Ya en la reanudación y a falta de 10 minutos para el final vino la sentencia con el 3-1.

Dani Ancela manifestó que “dimos una buena imagen pero también facilidades en los goles encajados”.

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará este próximo fin de semana, pendiente de día, hora y escenario, al Xerez Femenino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN