El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño no pudo evitar la derrota en tierras murcianas

Perdió ante el Cartagena B por el resultado de 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Albiar dejó el 1-0 en el minuto 4
  • Airam Cabrera anotó el 1-1 en el 20
  • Castillo fue el autor del 2-1 en el 75 y su compañero Farru fue expulsado en el 89

—Cartagena B—Saldaña, Sánchez, Farru, Javi, Pais, Albiar, Diego de Pedro, Monteverde, Castillo, Diego Iglesias y Sanmartín. En el banquillo: Óscar, Uri, Enrico, Pedro García, Teddy, Checo y Marcio. Entrenador: Pepe Aguilar.

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Cortijo, Crespí Martí, Carrascal, Kike Carrasco, Jaime López, Vacas, Viti, Goma, Airam Cabrera y Zeki. En el banquillo: Matías,Guille Campos, Moro, Julio Cabrera, Irizo, Ballarin y Franco Santana. Entrenador: Antonio Iriondo.

Goles: 1-0 (Albiar 4’), 1-1 (Airam Cabrera 20’), 2-1 (Castillo 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en La Manga. Mañana soleada pero muy fría. La expedición del Atlético Sanluqueño queño quedó hospedada en un hotel en tierras murcianas debido al largo desplazamiento que tuvo que realizar.

Próxima jornada, la 20: Atlético Sanluqueño - Mar Menor (domingo 5 de febrero, 12.30 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cartagena B por el resultado de 2-1 en un encuentro donde la emoción duró hasta el final. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo un buen inicio de partido. Lo refleja el hecho de que el minuto 3 encajó el 1-0, obra de Albiar. Pero el conjunto que dirige Antonio Iriondo se repuso pronto porque el tinerfeño Airam Cabrera, natural de El Puerto de la Cruz, dejó el 1-1 en el 20. Ya en la segunda parte, Castillo anotaba el 2-1 en el 30. El partido se complicó al filial del Cartagena porque en el 44 llegó la expulsión de Farru.

Lo intentó el conjunto sanluqueño pero no pudo evitar la derrota en tierras murcianas. Lo dio todo pero se vino de vacío hasta Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN