El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El CTM Tartessos Vaus conoció la primera derrota

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Venta Antonio de Jerez por 2-4

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Mayor -a la derecha- en un acción del encuentro -
  • Actuaron Gonzalo Mayor, François Graumans y Álvaro Guzmán
  • Este fin de semana habrá parón liguero
  • El 4 de febrero visitará al Hispalis de Sevilla

El CTM Tartessos Vaus perdió ante el Venta Antonio de Jerez por el resultado de 2-4 en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo 6 de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. El encuentro se disputó en el Salón de Usos Múltiples del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Fue la primera derrota del equipo del club que preside Santiago Sánchez.

Los jugadores que representaron al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fueron los siguientes:

Gonzalo Mayor: 0-2.

François Graumans: 1-1.

Álvaro Guzmán: 1-1.

Lo cierto es que el CTM Tartessos Vaus no dejó la imagen de partidos anteriores ante un riva al que derrotó en la primera vuelta, concretamente en el inicio de la competición, por el resultado de 1-5. En ese encuentro disputado en tierras jerezanas actuaron:

Rocío Sánchez: 1-1.

Sergio Pozuelo: 0-2.

François Graumans: 0-2.

Ahora habrá un parón de Liga. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará el día 4 de marzo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Hispalis de Sevilla. El equipo hispalense perdió en su visita a Sanlúcar por el resultado de 4-3 en un partido que tuvo 2 horas y 20 minutos de duración.

Santiago Sánchez manifestó que “pienso que el Guadalsem de Lebrija puede ser el principal a batir en lo que queda de competición. Allí ganamos por 1-5 y el partido que disputaremos en Sanlúcar puede ser una final".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN