El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Chacón, Escribano y Galván con "miuras" en la Magallánica de Sanlúcar

La cita, presentada en el centenario coso de El Pino, cumple este año su sexta edición

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la corrida Magallánica. -

Los toros de la legendaria ganadería de Miura volverán a ser protagonistas de la ya tradicional Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que este año cumple su sexta edición y en la que tomarán parte los diestros Octavio Chacón, Manuel Escribano y David Galván.

El centenario coso sanluqueño de "El Pino" ha sido este jueves el escenario de la presentación de este festejo, que tendrá lugar el próximo día 21 de agosto, y para el que se volverá a decorar el ruedo con la habitual alfombra de sal, que, junto a los vestidos inspirados en la época que llevarán los actuantes, forman ya parte de este espectáculo taurino con claros tintes toristas.

El acto contó con la presencia de Carmelo García, representante de la empresa organizadora, el ganadero Antonio Miura y el matador de toros David Galván, así como la presencia de otros toreros como Juan José Padilla o Pepe Moral.

Tras la presentación del cartel, los veterinarios Antonio Moreno y Antonio Ruiz ofrecieron una conferencia bajo el título de "Miura, las cinco letras del miedo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN