El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño trata con varios entrenadores

También con los jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vita, Antonio Dïaz y Dani Cadena en la sede del Rayo Sanluqueño -
  • Trece de los mismos han renovado
  • El objetivo es terminar la más alto en la Segunda Andaluza de Cádiz
  • La Campaña de Socios sigue adelante

EL Rayo Sanluqueño, con su nuevo presidente al frente, trabaja con esmero para confeccionar una plantilla competitiva para llegar lo más lejos posibles en la Segunda Andaluza de Cádiz. Antonio Díaz y su equipo de trabajo han mantenido contactos con varios entrenadores. Paco Ávila y Gallero estuvieron entre los mismos pero no se harán cargo del Rayo Sanluqueño. Lo mismo ocurre con Juaino, que dirigió al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla teniendo el apoyo de Paco Luque. Este último sigue en el cuerpo técnico pero no se sabe que función tendrá en un principio porque se anuncian más reuniones.

También se han mantenido encuentros con los jugadores. Trece jugadores han renovado. Entre los que no siguen están Ismael Barrios e Ismael Cordero. Iván, que tiene que pasar por el quirófano, y Antonio Díaz, que ahora es el presidente y que dejó el fútbol por un grave percance que sufrió en El Picacho, tampoco continuarán. Buscar uno o dos porteros también será uno de los objetivos marcados en la confección de la plantilla.

Tampoco se ha dejado a un lado la campaña de socios. Antonio Díaz, que suplió como presidente a José Antonio Pinilla, señala que “también estamos trabajando en eso. Estamos sumando muchos socios. Algunos han vuelto al Rayo Sanluqueño”

El club rayista quiere que la alegría vuelva al Rayo Sanluqueño tras una temporada aciaga. Estuvo cerca de disputar la Fase de Ascenso a Primera Andaluza de Cádiz y sin embargo descendió a la Segunda Andaluza de Cádiz, donde los resultados no acompañaron y donde se produjeron una serie desgracias que terminaron pasando factura.

Ahora toca confirmar quien será el entrenador del Rayo Sanluqueño en la 2022-2023 para comenzar la cuenta atrás y pensar en el inicio de Liga, donde en un principio tendrá como rival a la Juventud Sanluqueña en dos derbis de rivalidad local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN