El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El entrenador Paco Ávila, pendiente de su futuro

El de Sanlúcar dirigió esta pasada temporada al Guadalcacín

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador sanluqueño Paco Ávila -
  • También al equipo juvenil de la Liga Nacional del Antoniano
  • Ha formado parte de varios clubes
  • Afrontó en lo deportivo un momento muy complicado

El entrenador sanluqueño Paco Ávila, que esta temporada dirigió al Guadalcacín en la segunda vuelta de la División de Honor Andaluza, está pendiente de conocer su futuro. Este equipo sufrió un gran daño tras ser sancionado con 5 puntos tras la trifulca que se formó ante el Bollullos en un partido que perdió por 0-1. Hubo un sanción para cuatro jugadores, tuvo que disputar un partido como local en Trebujena y tres en Jédula. A ello hubo que unir una ‘plaga’ de lesionados.

El joven entrenador de la Ciudad de la Manzanilla, que contó con Pedro Mata como preparador físico, con Eloy Mou como delegado y a Jesús como segundo en su cuerpo técnico, está a la espera de conocer su futuro. Baraja varias opciones y dice que “hay poco tiempo para descansar. Me ofrecieron seguir pero ahora toca descansar aunque sea por poco tiempo”.

Señala que “mi  estancia en Guadalcacín ha sido buena, lo que ocurre es que cuando llegué la situación era complicada en una categoría que merece la pena. Tras lo sucedido ante el Bollullos se creó una inestabilidad y todo se enfrió tras una temporada que ha sido muy exigente”.

Cabe recordar que Paco Ávila inició la Temporada 2021-2022 en la Liga Nacional Juvenil dirigiendo al Antoniano para después dirigir al Guadalcacín en la División de Honor Andaluza en una categoría donde de 20 equipos descendieron 7 equipos, que no deja de ser un cifra bastante elevada.

Ahora toca cargar las pilas de cara a lo que pueda sucedir la próxima temporada, donde año tras año hay muchos movimientos en los banquillos. Paco Ávila realizó un buen trabajo en el Guadalcacín pero no pudo ser.

Paco Ávila es un joven entrenador que formó parte de la Divina Pastora, del Atlético Sanluqueño, del Rota, del Antoniano de Lebrija y del Guadacacín. Tiene muchas ganas de llegar lejos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN