El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño necesita una carambola para salvarse

Tiene que lograr la victoria, que el Sevilla Atlético pierda y que el Cornellà no logre la victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón, Hassane y Lucas Gaucho no pierden la esperanza -
  • El equipo de Antonio Iriondo recibe al Villarreal B, que se juega quedar segundo
  • El Sevilla Atlético al Linares, que tiene opciones de disputar la fase de ascenso
  • El conjunto catalán al Castellón, rival que afrontará este partido sin presión

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Villarreal en un encuentro correspondiente a la Jornada 38 y Última del Grupo 2 de la Primera RFEF que se disputará en El Palmar y en donde se jugará permanencia en la categoría. El conjunto que dirige antonio Iriondo necesita una carambola para salvarse pero lo primero que debe hacer es derrotar al Villarreal B porque de no conseguirlo las cuentas ya no servirián. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla está obligado a sumar los tres puntos, que el Sevilla Atlético pierde en su feudo ante el Linares y que el Cornellá no se imponga a domicilio al Castellón. Hay otros dos equipos implicados en el descenso. Son el San Fernando y la Balona aunque el Atlético Sanluqueño no les puede dar alcance en la última jornada.

El equipo verdiblanco recibe a un rival en Sanlúcar que lucha por quedar segundo. El Villarreal suma los mismos puntos que el Albacete, al que le gana en el gol average. El Sevilla Atlético se salvará siempre y cuando gane. Le puede valer el empate si el Cornellà no logra la victoria en Castellón. Si el conjunto catalán se impone al castellonense el Atlético Sanluqueño no podrá superarle en la tabla clasificatoria. Se salvaría entonces si el Linares, que se juega estar en la fase de ascenso a la Segunda División A LaLiga SmartBank no perdiera.

Serán 270 minutos más el tiempo de prolongación, distribuidos tres partidos, de emociones fuertes, pero el peor posicionado es el Atlético Sanluqueño. La clasificación del Grupo 2 de la Primera RFEF queda reflejada de la siguiente manera:

Andorra (71 puntos), Villarreal B (67), Albacete (67), Sabadell (58), Nàstic (58), , Linares (57), Atlético Baleares (56), Algeciras (56), Barcelona B (54), Real Madrid Castilla (53), Alcoyano (52), Castellón (50), San Fernando (48), Balona 47), Sevilla Atlético (46), Cornellà (45), Atlético Sanluqueño (43), UCAM Murcia (35), Llagostera Costa Brava (30) y Betis Deportivo (21).

La siguiente jornada con horarios unificados y con un comienzo fijado a las 18,30 horas,tendrá estos emparejamientos:

Albacete - Llagostera Costa Brava.

Alcoyano - Nàstic.

Atlético Sanluqueño - Villarreal B.

Castellón - Cornellà.

Balona - Andorra.

Real Madrid Castilla - Betis Deportivo.

Sabadell - Algeciras.

San Fernando - Atlético Baleares.

Sevilla Atlético - Linares.

UCAM Murcia - Barcelona B.

El Andorra ha subido a la Segunda División A LaLiga SmartkBank. El Villarreal B y el Albacete tienen asegurada su participación en la Fase de Ascenso a la División de Plata. El UCAM Murcia, el Llagostera Costa Brava y el Betis Deportivo son tres de los cinco que han descendido. Le acompañarán otros dos en el adiós a la categoría.

Máximos goleadores:

19: Jutglà (Barcelona B).

16: Arana (Villarreal B).

15: Arribas (Real Madrid B).

14: Dioni (Atlético Baleares).

13: Ckiki (Cornellà), Dopi (Sabadell), Etxaniz (Linares) y Roni (Algeciras).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN