El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Una nueva violación grupal en la Comunidad Valenciana hace saltar las alarmas

Cuatro acusados, uno de ellos menor de 14 años, por haber violado supuestamente a una joven de 18 años en las fiestas de Vila-real.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Un acusado no pudo ser detenido al ser menor de 14 años

Solo ha pasado una semana desde que se conoció la supuesta violación a dos niñas en Burjassot por parte de cinco menores de edad y la historia se ha repetido una vez más. En esta ocasión, en Vila-real. 

Cuatro han sido los acusados de haber violado presuntamente a una joven de solo 18 años durante la celebración de las fiestas de Sant Pasqual. Y según informa el periódico Mediterráneo, tres de ellos han sido detenidos. El cuarto no pudo ser detenido por la Policía Nacional al ser menor de 14 años. Los otros tres pasaron ya a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según han informado fuentes oficiales de la Subdelegación de Gobierno en Castellón, se conocieron a través de las redes sociales. Se repite el modus operandi de las anteriores violaciones grupales que se están extendiendo, muy por desgracia, alrededor de España, así como las detenciones por abusos sexuales. 

El foco se vuelve a centrar en el uso de las Redes Sociales, aunque el problema es evidentemente mucho mayor. Y es que los datos son terroríficos. En las últimas 3 semanas ya se han vivido hasta 4 violaciones grupales, algo que pone en evidencia las políticas preventivas en España.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN