—Atlético Sanluqueño A—Lugo, Quique, Tristán, Aarón, Salas, Hugo, Flori, Aznar, Nando, Chicho y López. En el banquillo: Tete, Óscar, Mancilla, Moreno y Marín. Entrenador: Juani.
Goles: 0-1 (Chicho), 1-1 y 2-1.
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la División de Honor Juvenil que fue aplazado en su día. Partido disputado en Marbella. Terreno de juego de césped artificial de pequeñas dimensiones.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Séneca (Domingo de Resurrección 17 de abril, 12.30 horas. Doro Stadium).
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita a Marbella ante el Vázquez Cultural por el resultado de 2-1. Una derrota que le deja en una posición muy complicada dentro de la tabla clasificatoria.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Chicho. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el conjunto de la Costa del Sol empató el partido en el minuto 10 y le dio la vuelta a la tortilla en el 35 gracias a la transformación en gol de un penalti. Lo intentó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño hasta el final pero no pudo evitar la derrota.
Lo cierto es que conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha cedido muchos puntos en los últimos minutos, una situación que le ha dejado en una posición muy complicada dentro de la tabla clasificatoria.
El entrenador del equipo verdiblanco, Juani, manifestó que “me gustó el equipo y lo que no al equipo el arbitraje”.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo 10 de marzo, a partir de las 12.30 horas, al Séneca en el Doro Stadium. Un partido que está obligado a ganar para agarrarse a la permanencia. El conjunto verdiblanco ha merecido mejor suerte en el transcurso de la Temporada 2021-2022.
Todo apunta a que el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño descenderá desde la División de Honor a la Liga Nacional. Lo dice el hecho de que a falta de pocas jornadas para el final se encuentra muy alejado de los puestos de permanencia. En un grupo compuesto por 22 equipos pierden la categoría un total de 10, el 45% de los mismos. Conjuntos como el Betis, el Granada, el Sevilla, el Málaga, el Cádiz y el Almería son ‘fijos’ en lasla Liga Nacional Juvenil porque el B ya consumó el descenso de categoría. Una temporada muy complicada para el conjunto que dirige Juani, que ha perdido muchos partidos esta temporada por la mínima.