El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Carrera Solidaria de la Policía Nacional destinada a Afanas, todo un éxito

La salida tuvo lugar en el Jardín Botánico y tuvo una alta participación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del corte de cinta de la Carrera Solidaria de la Policía Nacional -
  • La primera prueba programada fue la carrera cronometrada de 8 kilómetros
  • La segunda, un caminata de 4 kilómetros
  • El alcalde, Víctor Mora, presente en el corte de la cinta

La Carrera Solidaria de la Policía Nacional, dedicada a Afanas, fue todo un éxito de participación. A todo ello hay que unir que el tiempo acompañó para afrontar una prueba donde lo deportivo estuvo acompañado de la convivencia y solidaridad. La salida quedó fijada en el Jardín Botánico. Se dieron cita niños y mayores, que además de hacer deporte pasaron un buen rato.

Fue la segunda edición y se programaron dos pruebas, una de 8 kilómetros cronometrada y otra de 4 caminando. Se dieron cita atletas de numerosos clubes. Recorrieron varias zonas de la localidad. En el corte de la cinta, además de miembros del equipo de Gobierno, estuvo presente el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que acompañó a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en una mañana de buena armonía. Tampoco faltaron los superhéroes, que hicieron las delicias de los más pequeños y de los que no lo son tanto. Muchas fotografías con los mismos para recordar este momento en un día tan especial.

Afanas adquirió un gran protagonismo en una jornada de deporte una vez que los beneficios obtenidos en las inscripciones fueron destinadas a la mejora y refuerzo de las infraestructuras y servicios que esta entidad realiza y ofrece a personas con discapacidadd intelectual.

Las dos pruebas estuvieron abierta a cualquier tipo de público independientemente de sus condiciones físicas. Incluso, personas que son atendidas por Afanas tomaron la salida.

La segunda edición de la Carrera Solidaria de la Policía Nacional de Sanlúcar ‘Kilómetros Solidarios’ quedó enmarcadoen la #Ruta091 de las carreras nacionales de la Policía, que este año consta de 24 competiciones. Todo indica que a que habrá muchas más ediciones de la Carrera Solidaria de la Policía Nacional, teniendo en cuenta el éxito obtenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN