El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos y Afanas crean la sección de Fútbol 7 Genuina

Ambas partes han firmado un convenio de colaboración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Ávila y Ramón Caballero en el convenio de colaboración -
  • Este equipo formará parte de la denominada Liga Andalucía Inclusiva organizada por la RFAF Cádiz
  • Se apuesta por una experiencia gratificante para los participantes y para el público asistente
  • Agradecimiento a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

 

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos junto con Afanas han creado la sección de Fútbol 7 Genuina. El club sanluqueño de fútbol sala femenino, entidad que preside Chelo Díaz, ha firmado un convenio de colaboración con Afanas para crear una sección de fútbol 7 para personas con discapacidad intelectual.

En el acto estuvieron presentes Antonio Fernández, presidente de Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena, así como Paco Ávila, encargado de la sección deportiva de dicha entidad junto con Ramón Caballero, entrenador y directivo del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos.

Este equipo formará parte de la denominada Liga Andalucía Inclusiva organizada por la  RFAF Cádiz  y que dará comienzo próximamente. En la misma competirán distintos equipos de la provincia. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos y Afanas animan a todas las personas con discapacidad intelectual, hombre o mujer y de cualquier edad para que se unan a vivir esta experiencia que será gratificante para los participantes y para el público asistente.

Las dos partes agradecen a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda  y al presidente de la Federación Gaditana, Pedro Curtido Naranjo, por hacer posible esta iniciativa pionera que hará cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad intelectual de la provincia de Cádiz.

Una apuesta para integrar todavía a las personas con incapacidad a la sociedad ante algo tan integrador en el día a día como es el deporte. Tanto el Luci Feri Fanum como Afanas confían en que este proyecto que han iniciado sea todo un éxito con vistas al futuro. Por lo pronto ya se han dado los primeros pasos en esta apuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN