El Cornellà se llevó un varapalo en su visita al Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Perdió ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 4-0, algo con lo que no contaba. Su entrenador, Raúl Casañ, estaba triste por este marcador pero ya pensando en el próximo partido, que será este domingo 19 de diciembre, a partir de las 19.15 horas, en su feudo ante el Barcelona B.
El Atlético Sanluqueño fue justo ganador del partidoEl máximo responsable de la plantilla del conjunto catalán manifestó que “el resultado fue abultado. La diferencia vino porqu el Atlético Sanluqueño estuvo acertado y nosotros desacertados. Nos fuimos al descanso con un 2-0 y vino por eso”.
Nada más comenzar el segundo tiempo vino el 3-0, una obra de arte de Armental, y después una acción polémica porque al Cornellà le pitaron un penalti a favor que transformó en gol pero el árbitro anuló el gol. Sobre esta decisión no se pronunció mucho: “No sé que es lo que pitó el colegiado. No sé si se debe a la nueva normativa. El Atlético Sanluqueño salió beneficiado en este penalti”.
Reconoció que “no estuvimos acertados en las áreas. El Atlético Sanluqueño tuvo más efectividad que nosotros. Nos faltó el gol”.
También destacó que “en las dos áreas el Atlético Sanluqueño fue superior. Fue justo ganador del partido”.
El Cornellà es el equipo que marca el límite para no descender a la Segunda RFEF. Una victoria en casa ante el Barcelona B le serviría para coger aire.