El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Agotadas en apenas 28 horas las 700 inscripciones para participar en la FAN-PIN

En las primeras 24 horas ya se habían alcanzado las 616, lo demuestra las ganas de volver a vivir dicha experiencia con organiza el Tercio de Armada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inscripciones agotadas. -

La magnífica acogida que ha tenido el regreso de la carrera FAN-PIN, que organiza el Tercio de Armada en San Fernando (Cádiz) y que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, ha quedado demostrada por las solo 28 horas que han sido necesarias para agotar las 700 inscripciones puestas a disposición del público el pasado 15 de julio.

Desde que a las 12:00 horas del día 15 de julio se produjera la apertura de inscripciones en la página web de Gesconchip, empresa encargada además del cronometraje profesional de la prueba, en tan solo 24 horas ya se habían inscrito 616 corredores y 4 horas después se adjudicaba la última de las inscripciones disponible.

Por las características tan singulares de la prueba, que incluye el paso de obstáculos y un recorrido final de terreno fangoso de 1.800 metros, la organización no recomienda que el número de participantes sea muy elevado, ya que de otro modo este último tramo de fango se haría impracticable para los corredores más rezagados.

Desde el Tercio de Armada se hace llegar el agradecimiento por esta acogida de esta prueba que tiene un carácter netamente social y benéfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN