El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El Ayuntamiento reconoce la labor de los servicios públicos en el Día de Andalucía

El Ayuntamiento se suma a las conmemoraciones del Día de Andalucía con un spot en el que se pone de relieve la importante labor de los que lo han dado todo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de San Fernando se ha sumado a la celebración del 28F, el Día de Andalucía, con un reconocimiento al importante papel desarrollado por los servicios públicos andaluces durante la pandemia para cuidar a la ciudadanía y hacer la vida de todos y todas mucho mejor.

Con motivo de esta conmemoración, el Gobierno municipal ha difundido hoy un spot en el que se recuerda que uno de los principales logros y una de las señas de identidad de estos 41 años de autonomía andaluza ha sido la consolidación de unos servicios públicos de calidad que se materializan en la sanidad y la educación, los servicios de dependencia, los y las policías, la atención domiciliaria, la universidad e incluso los servicios municipales. Unos servicios públicos que son “el corazón de Andalucía”.

Desde San Fernando se quiere poner de relieve que precisamente la pandemia y esta crisis han hecho que se cuestiones los servicios públicos, pero al mismo tiempo también ha provocado que los ciudadanos y ciudadanas seamos más conscientes de la importancia que tienen para la sociedad y para superar retos como al que nos estamos enfrentando.

De esta forma, desde el Gobierno local se ha querido resaltar el papel comprometido y esforzado de los trabajadores y trabajadoras de lo público, mujeres y hombres que lo han dado todo durante la pandemia, y que han trabajado sin descanso para cuidarnos, para seguir educando a nuestros jóvenes, que se han esforzado para que nuestras ciudades sigan funcionando, para que nuestros mayores estén atendidos y para que estemos más seguros. Para hacer nuestra vida mejor.

En señal de agradecimiento a esta labor y a la función de lo público durante la crisis del coronavirus, este 28F San Fernando mira a estos trabajadores y trabajadoras que son lo más importante que hay en Andalucía, “lo que nos hace únicos, más fuertes, más iguales, lo que nos da la oportunidad de seguir creciendo, de seguir aprendiendo y de hacernos, cada día, mejores”.

Con la misma intención, para celebrar este 28F, desde hoy y hasta el próximo domingo, la bandera de la Comunidad Autónoma de Andalucía ondeará en la plaza de la Iglesia de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN