Ana Mayi, editora, Andrés Luis Cañada Machado, periodista y académico de número de la Real de San Dionisio de Artes y Letras de Jerez y María Elena Martínez Rodríguez de Lema, doctora en Filología Clásica y vocal de Letras de la entidad convocante fueron los miembros del jurado nombrado por la Real Academia de San Romualdo, de Ciencias, Letras y Artes, para tener a su cargo el fallo del XLVI Concurso Internacional de Cuentos Puente Zuazo.
El trabajo premiado por unanimidad lleva por título
La llave de Babilonia, siendo su autora Gloria Fernández Sánchez, de Madrid, detalle que fue conocido una vez abierta la plica presentada bajo el lema Sub Umbra.
Al concurso se presentaron trabajos de diecinueve provincias españolas, siendo Madrid, Cádiz y Ciudad Real las ciudades que mayor número registraron. También concurrieron trabajos de Alemania y Suecia.
La Real Academia de San Romualdo está estudiando distintas fórmulas para seguir llevando a la sociedad en general su actividad divulgativa interrumpida por la pandemia de la Covid-19 a través de las redes sociales y medios de comunicación.